Materiales y asfaltos

Agregados Del Occidente de Risaralda S.A.S. es una empresa especializada en la extracción, producción y comercialización de materiales de Rio cumpliendo estándares de calidad norma INVIAS. Contamos con una amplia experiencia en el sector minero.

Extraemos, transformamos, comercializamos y transportamos materiales agregados de la mejor calidad para todo tipo de obras, con composiciones específicas para sus necesidades.

Planta de asfaltos Magnum 120

Con tanques de almacenamiento, la cual posee una capacidad de producción de 120 toneladas por hora para la ejecución de grandes obras en periodos cortos de tiempo, siendo esta la mas moderna en el mercado a nivel regional. contamos ademas con un laboratorio que garantiza la calidad en la producción.

Comprometidos con el medio ambiente, la planta cuenta con un sistema de filtración para evitar emisiones atmosféricas constantementes, cumpliendo con estándares EPA  (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos), mediante un filtro de mangas, el cual es un dispositivo eficiente para la separación solido – gas.

La totalidad de la planta esta automatizada, con cámaras de vídeo, celdas de pasaje y controles de temperatura, que permiten la seguridad en la elaboración de los diseños de mezclas asfálticas. 

Mas de 10 años destacandonos como una empresa líder en la extracción, producción y comercialización de materiales pétreos de río.

Calle 8 Bis # 15-33 Loc. 105 Portal de Los Alpes

Pereira, Risaralda - Colombia