Zona franca

Nuestros proyectos

Agreoccidente a través del desarrollo de grandes proyectos ha impulsado el crecimiento de sectores importantes como el inmobiliario, vial, minero e industrial, a través de la integración de 5 unidades de negocio garantizando

Zona franca
Objeto de la obra.

Transporte, suministro, colocación y compactación de material Sub-Base granular tipo INVIAS para la obra que tiene como objeto la construcción de la bodega 32 de la Zona Franca Internacional de Pereira.

Alcance del proyecto

Año: 2012

Cliente: Arturo Calle

Rubro: Comercial

Inicio: 15 de octubre 2014 (inicio de concesión)

Culminación: 3 años

Ubicación: Risaralda - La Virginia

Estado: Construido

Valor del Contrato: $43.244.992,54

Nuestro enfoque

Tuvimos que presentar sus numerosos planos y certificaciones de manera intuitiva para que los ingenieros utilizaran una arquitectura de información adecuada. Optamos por agrupar columnas compactadas, para mostrar una estructura con una base más angular.


La planta tiene un significado arquitectónico y también debía mostrarse un nuevo complejo más moderno, lo que permite a los carros de descargue "recorrer" el edificio sin estar automatizado todo el parque automotor.

Otros Proyectos

Vamos a trabajar juntos

Envíenos sus comentarios

Contáctenos

Después de ver todo lo que somos capaces, puede confiar para contactarnos para us próximo proyecto. Estamos a solo un clic de distancia, siempre respondemos y estamos listos para ayudarlo.

Hablemos