Atras

AGREOCCIDENTE ASFALTOS

AGREOCCIDENTE ASFALTOS
En Agregados del Occidente, al tener todos los materiales de río, podemos crear y comercializar cualquier mezcla de asfáltica solicitada por nuestros clientes.

En Nuestra planta de producción de Materiales Asfálticos, Magnum 120, ubicada en el Río Mapa, contamos con una capacidad de producción de 120 toneladas por hora, para la ejecución de grandes obras en períodos cortos de tiempo, siendo esta la más moderna en el mercado a nivel regional; También contamos con personal técnico altamente calificado, equipos de laboratorio e industriales de última generación, que permiten diseñar y fabricar cualquier mezcla de asfalto de la mejor calidad. Nuestros equipos están certificados para el análisis de la producción de la mezcla asfáltica que cumplen las normas de Invias.

Comprometidos con el medio ambiente, la planta cuenta con un sistema de filtración para evitar emisiones atmosféricas constantes, cumpliendo con estándares EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos), mediante un filtro de mangas, el cual es un dispositivo eficiente para la separación sólido – gaseoso. La totalidad de la planta está automatizada, con cámaras de vídeo, celdas de pasaje y controles de temperatura, que permiten la seguridad en la elaboración de los diseños de mezclas asfálticas

Conoce el material de asfalto de la más alta calidad que ofrecemos en Agregados del Occidente:


Mezcla asfáltica.
image

LO HACEMOS EN CANTIDAD

Procesos eficientes y máquinas de extracción eficientes.

image

CALIDAD GARANTÍA

Debido al origen de la extracción y el equipo de procesamiento utilizado.

image

STOCKS SOSTENIDA

Alta capacidad de extracción y espacios de almacenamiento

image

CARTERA COMPLETA

Mediante la tecnología utilizada y la automatización de los procesos de clasificación.

Vamos a trabajar juntos

Envíenos sus comentarios

Contáctenos

Después de ver todo lo que somos capaces, puede confiar para contactarnos para us próximo proyecto. Estamos a solo un clic de distancia, siempre respondemos y estamos listos para ayudarlo.

Hablemos