Atras

CONSTRUCTORA AGREOCCIDENTE

CONSTRUCTORA AGREOCCIDENTE
Somos conscientes del impacto positivo que generamos en la calidad de vida de las personas.

Promovemos, desarrollamos y comercializamos ofertas de vivienda y comercial en el sector inmobiliario, siendo conscientes del gran reto de desarrollar proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas y que a su vez contribuyan activamente con la generación de una mejor ciudad. 

Trabajamos constantemente en hacer realidad el sueño de adquirir vivienda propia. Queremos que nuestros clientes cuenten con un entorno en donde tengan acceso a todo lo necesario para vivir (urbanismos generosos, acceso a servicios complementarios como salud y educación, etc.). Actualmente Agregados del Occidente ofrece en su portafolio uno de los proyectos más emblemáticos para su unidad de negocio “Ivory Apartamentos” , lo cual, se ha convertido en un referente de gran desarrollo para la ciudad. Ademas, nuestra unidad cuenta con un portafolio variado de productos para todos los estratos socioeconómicos de la región, que incluye productos residenciales como: centros comerciales, centros empresariales entre otros en los que puede incursionar con total seguridad.



Modelo de servicio

En Agregados del Occidente Constructora creamos espacios para todas las personas, espacios que se valorizan con el tiempo con el propósito de entregar mucho más que un proyecto urbanístico. Entregamos un sueño, trascendiendo e impactando la vida en comunidad, en familia y la proyección individual de quienes vivirán allí. 

Con esta premisa entendemos la importancia de acompañar a nuestros clientes de principio a fin, convencidos de que el servicio es el generador que conecta en cada una de las etapas. La orientación al cliente como prioridad para la compañía, hasta el proceso de mejora de nuestro modelo de servicio, se establece con políticas, normas y procedimientos que estandarizan las prácticas de atención al cliente en todas las áreas de Agregados del Occidente Constructora. Además trabajamos en el fortalecimiento de las habilidades de los colaboradores con nuestros valores y principios corporativos, reflejado al final en la atención hacia nuestros clientes.
image

LO HACEMOS EN CANTIDAD

Procesos eficientes y máquinas de extracción eficientes.

image

CALIDAD GARANTÍA

Debido al origen de la extracción y el equipo de procesamiento utilizado.

image

STOCKS SOSTENIDA

Alta capacidad de extracción y espacios de almacenamiento

image

CARTERA COMPLETA

Mediante la tecnología utilizada y la automatización de los procesos de clasificación.

Vamos a trabajar juntos

Envíenos sus comentarios

Contáctenos

Después de ver todo lo que somos capaces, puede confiar para contactarnos para us próximo proyecto. Estamos a solo un clic de distancia, siempre respondemos y estamos listos para ayudarlo.

Hablemos