Una gama completa de capacidades.

Unidades de negocio

Agregados del Occidente a través del desarrollo de grandes proyectos ha impulsado el crecimiento del sector de la construcción a través de la integración de 5 unidades de negocio, garantizando la ejecución de sus operaciones con los más altos estándares de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

Agreoccidente
01.

AGREOCCIDENTE MATERIALES DE RIO

Nos especializamos en la extracción, producción y comercialización de materiales de Rio cumpliendo estándares de calidad normas INVIAS. Contamos con una amplia experiencia en el sector minero.

Ver más
02.

AGREOCCIDENTE ASFALTOS

Al tener todos los materiales de río, podemos crear y comercializar cualquier mezcla de asfáltica solicitada por nuestros clientes. Nuestra Planta de Producción contamos con una "MAGNUM 120" con una capacidad de producción de 120 toneladas horas para la ejecución de grandes obras en períodos corto de tiempo.

Ver más
03.

AGREOCCIDENTE CONCRETOS

La más alta calidad y tecnología para las aplicaciones de mayor exigencia. Nuestros métodos de producción de concreto en obra cumplen las normas establecidas para garantizar la calidad en productos y servicios.

Ver más
04.

TRANSPORTES W

Brindamos el servicio de transporte terrestre, contando con una modera flota de vehículos, que garantizan el cumplimiento en los horarios entrega del producto solicitado, siendo exclusiva para nuestros clientes.

Ver más
05.

AGREOCCIDENTE OBRAS CIVILES

Contamos con personal experto en ingeniería con el fin de ejecutar de manera eficiente las diferentes obras civiles dentro de la ciudad y departamentos cercanos. Tenemos sólida experiencia en proyectos de gran envergadura y complejidad.

Ver más
06.

AGREOCCIDENTE CONSTRUCTORA

Promovemos y desarrollamos ofertas de vivienda y comercial, para diversos rubros, teniendo el gran reto de desarrollar proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas y que a su vez contribuyan activamente con la generación de una mejor ciudad.

Ver más

Estrategia

A partir del año 2012, realizamos ingentes esfuerzos para mantener un acelerado desarrollo en la ampliación, modernización y locación que nos ha permitido un posicionamiento destacado en el Eje Cafetero y el Norte del Valle del Cauca.

Vamos a trabajar juntos

Envíenos sus comentarios

Contáctenos

Al conocer nuestras capacidades y experiencias, puede confiar en contactarnos para su próximo proyecto. Estamos a solo un clic de distancia, siempre respondemos y estamos listos para ayudar.

Hablemos